Porque somos diferentes

Naturaleza  y Arte en tu Hogar

Somos una empresa que se dedica al diseño de muebles contemporáneos de diversos materiales naturales y orgánicos como las maderas rescatadas de parota y muchos más.  A su vez producimos artículos para el interiorismo, decoración y arte en general.

Realizamos proyectos públicos y privados tales como hotelería, restaurantes, casa habitación, eventos y cualquier otro desarrollo que involucre el arte y el diseño.

En conjunto contamos con una colección de arte en constante movimiento con diversos artistas plásticos contemporáneos  de gran renombre y plusvalía, tales como Sergio Hernandez, Rafael Coronel, Alejandro Santiago, entre muchos otros. Ofreciendo también asesoría en coleccionismo e inversión.

Comprometidos

Creemos en la importancia de conservar nuestros recursos naturales, tanto la madera como la mayoría de los elementos que utilizamos para la manofactura de nuestras piezas son mayormente objetos reciclados y amigables con el medio ambiente. Recolectando objetos de fuentes diversas y haciendo uso de materiales como son el aluminio, vidrio, bronce, acero, mármol, ónix piedra, entre otros.

Le invitamos a conocer la diferencia y el placer de tener una pieza única en su acervo, con sus finos acabados y con materiales ecológicos. Haciendo hincapié que nuestra madera esta totalmente avalada y certificada.

Lo que nos distingue:

icon box image

Diseño de muebles a la medida

Basándonos en las medidas exactas de tu espacio, fabricamos muebles funcionales y de alta calidad, buscando crear un ambiente único que refleje tu personalidad.

icon box image

Opciones de Acabado y bases

Contamos con una gran variedad de materiales, acabados y diseños de bases, elige tu color y diseño preferido.

icon box image

Madera Certificada

Nos caracterizamos por obtener madera certificada y reciclada, apoyando así a la conservación de los bosques mexicanos.

icon box image

Servicios Personalizados

Brindamos una atención personalizada acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, teniendo como visión la satisfacción total de los mismos.

icon box image

Envíos a todo el mundo

Contamos con convenios en las mejores fleteras para que su pieza llegue en óptimas condiciones.